Técnicas

Para hacer drift es necesario tener un coche FR tracción traseira, es possivel hacer drift con coches FF tracción dianteira y AWD tracción en las 4 ruedas más el acto no reconocido como drift más sí como Power Slide.

DRIFTING es llevar su coche además de los límites. Depende de la técnica de dirección para hacer el coche deslizar de lado y mantener eso. Usted tiene que equilibrar la velocidad y el angulo del DRIFT uniendo movimientos. Para ser el mejor usted tiene que aprender a unir alta velocidad con ángulo del DRIFT simultáneamente.

Aprenda a unir Velocidad, Ángulo, Inercia, cree un trazado imaginário.

Existen dos pasos a ser seguidos para cualquier DRIFT, entonces preste atención.

El primer paso es iniciar el DRIFT. Esto significa dejar el coche de lado. Hay muchas maneras de iniciar un DRIFT, y aprender las técnicas para hacerlo . El segundo paso es controlar el DRIFT.

Vamos a ver el básico

DRIFTING BÁSICO

Si usted quiere hacer DRIFT, tiene que entender cómo hacerse una curva. Ella acontece cuando la traseira del coche gira en la dirección de la curva. Hay muchas maneras de hacer eso acontecer, voy a enseñar todas para vosotros. En coches tracción traseira, usted puede usar la aceleración para regular el ángulo del DRIFT. Forzar la curva con el coche es una gran parte del DRIFT. Pero si usted no conseguir controlar el coche va a acabar batiendo.

Para evitar que el coche gire, usted necesita volcar en la dirección contraría. Vuelque las ruedas dianteiras con tranquila en la dirección de la curva y equilibre la aceleración para mantener el DRIFT. Entrene este equilibrio hasta acostumbrarse. Los coches son diferentes, entonces entrene bastante en aquel que usted halla más su estilo. Para DRIFTING , use coches con tracción trasera.

POWER OVER

Vamos a hacer anglo simple: DRIFT por aceleración. ES sólo usar la aceleración para dejar su coche de lado. Para hacer eso, acelere bastante y vuelque totalmente para izquierda o derecha. Intente girar el coche en círculos en el mismo lugar, eso va a ayudarlo a entrenar. Cuando usted haya dominado eso, hube conseguido hacer muy más! Tal vez usted necesite volcar en la dirección contraría para evitar que el coche gire, principalmente después, con más potencía.

SIDE

(también conocido como DRIFT de freno de mano)

Ese es fácil: estire lo freno de mano y vuelque la dirección. Si usted esté en una recta, el coche ira girar rápidamente. Si usted ya esté en el DRIFT, usando lo freno de mano ira trabar las ruedas traseiras, aumentando el ángulo del DRIFT. Acuérdese que el ángulo se basa el tiempo que usted coge lo freno de mano. Si usted coger por mucho tiempo, puede acabar girando. Acertar un DRIFT de frenagem lateral depende de trabar las ruedas traseiras. Trabar y girar, entendió? Intente mezclar la frenagem lateral con aceleración, u otras técnicas. Cuando usted esté de lado, acelere y vuelque en la dirección contaría para mantener el DRIFT.

BRAKING

Usted ya entendió que el DRIFTING depende de quitar el equilibrio del coche. Ese DRIFT hace exactamente eso, acaba con el equilibrio del coche. Confira! Entre en alta velocidad. Ahora suelte el acelerador y frene! Coja un poco y vuelva al acelerador. Si usted haga correcto, el coche va a rodar. Pisando en el freno hace el peso del coche cambiar para la dianteira abruptamente. Eso hace la traseira perder tracción y comenzar a girar.

Ese y el más difícil hasta ahora, arriesgue!

DRIFT POR REDUCCIÓN DE MARCHA

Esa es mi técnica preferida para comenzar el DRIFT. La reducción de marcha puede ser hecha en la carrera de GRIP, para comenzar un DRIFT o durante un DRIFT para mantenerlo. Durante la curva, rápidamente reduzca la marcha, aumenta la rotação del motor. La fuerza extra ayuda las ruedas traseiras a girar. El coche ira rodar inmediatamente. Garantice que el acelerador esté presionado cuando sea reducir la marcha, o no va a funcionar. Cuando usted haga correctamente, el coche irá (pular), entonces vuelque en la dirección contraría o usted va a rodar durante la curva.

ACCEL OFF

ES exactamente lo que parece, para esa técnica , usted necesita soltar el acelerador para hacer el coche rodar. Entre en una curva más rápido del que debería. Garantice que el acelerador esté presionado. Cuando esté pronto para volcar, suelte el acelerador, en ese momento el coche debe girar con la suspensión traseira quedando más leve (la transferencia de peso ocurre como en el DRIFT por frenagem, sólo que más sutil). Vuelque en la dirección contraría y aproveche. Usted puede unir esa técnica con otras, como a de reducción de marcha para aumentar a distancia del DRIFT o el ángulo. Use eso para grandes DRIFTS y para acertar el ángulo.

FEINT

(también conocido como DRIFT pendulo o látigo escandivado)

Esa es la técnica! Aprenda eso y usted esta en el camino para hacerse un profesional! Yo sé que usted consigue!

Feint es una técnica que los DRIFTERS aprendieron como carreras de rally. Entre en la curva por dentro en vez de entrar por fuera. Eso te da más espacio para hacer FEINT DRIFT. En vez de volcar para el canto de la curva, vuelque para fuera e inmediatamente vuelva para dentro. Haciendo eso, usted carga uno de los lados del coche y juega el peso para el lado deseado. Vuelque en la dirección contraría cuando sentir la traseira saliendo. Si estuviera teniendo problemas, suelte el acelerador en el momento en que vuelve para la curva.

MANJI

Acuérdese del FEINT DRIFT que enseñé ahora hay poco? Será muy útil para el MANJI DRIFT. Encuentre una buena recta y gane velocidad. Cuando esté rápido, vuelque para un lado, suelte el acelerador (eso hará la traseira rodar rápidamente) y vuelque para el otro lado pisando en el acelerador simultáneamente. Cuando el coche girar para el otro lado, repita el procedimiento soltando el acelerador y volcando para la primera dirección. Si usted sea bueno, va a hacer eso durante todo el camino.

Un jeito fácil de pensar en eso es (pandilla, desconecta, pandilla, desconecta). Suelte el acelerador volcando para un lado, acelere volcando para el otro. Acuérdese, esa técnica es muy difícil, incluso para profesionales.

DIRT DROP

Es decir hecho dejando salir los neumáticos traseiros fuera de la pista (en la suciedad) para mantener o ganar el ángulo de drift sin poder o velocidad perdedora y para ajustarse para la curva siguiente. Solamente permissível en las carretera sin barreras y alinhadas con suciedad u otros materiales que posan perder la tracción. es decir hecho generalmente en rallying de WRC.

CLUTCH KICK

Kicking, pise rápidamente en la embreagem dentro de la curva sin quitar el pie del acelerador, a la embreagem empura para dentro o para fuera, use esta tecnica para ajustar el angulo del drift, para un ajuste muy rapido.

CHANGING SIDE SWING

Esta técnica es usada extensivamente en la competición D1 japonesa y es muy similar a la drift inercia (feint). ES hecha frecuentemente en el primer canto del drift de la entrada, que es frecuentemente una vuelta doble larga del apex inmediatamente antes de uno muy rápido straight-way. Si straight-way antes que el apex doble es de una orientación en declive, el conductor se mantenga dirigir en el lado de la trilha que es de más closetest al canto. Entonces con sincronismo correcto en la mente, el conductor cambia abruptamente el coche en el otro lado. Este movimiento tiene el momentum del coche a ser alterado haciendo con que las ruedas traseiras pierdan la tracción. El coche está en una derecha del movimiento del drift ahora. El drift es cargada entonces sobre el canto y a través de ella. CHOKU DORI

Es decir usado principalmente tras volcadas largas, retardar para bajo el coche y ejecutar DRIFT POR REDUCCIÓN DE MARCHA. El coche está jugado en un feint y balanceado para tras la otra manera en velocidades muy elevadas, cuando el conductor usar el BRAKING mantener la línea de los coches y extender a la tracción.


KANSEI

Esa técnica es utilizada en curvas de alta-velocidad, si ejecutada perfectamente no es utilizado lo freno. En la entrada de la curva se retira el pie del acelerador (accel-off) transfiriendo el peso para frente y provocando la pérdida de tracción en las ruedas de tras.

DYNAMIC DRIFT

Esta técnica es similar al Choku Dori. Emplea todos los formulários de las técnicas arriba - y no restringido a solamente una - en las combinaciones para realizar el movimiento deseado de la tracción.

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